Podcast recomendados de Centrifugando: del 27 al 31 de julio

Depeche+Mode+dm2

Como cada domingo, aquí tenemos en el blog de “Nos Queda La Música y Central de Sonidos” los programas de Centrifugando que hemos emitido durante la semana en http://www.galp.fm Por supuesto, con sus links correspondientes para que podáis oír cada programa.

El lunes pasado cerramos la trilogía britpopera con el Centrifugando 112, que rebuscaba entre lo mejor y no especialmente britpop llegado de Gran Bretaña en la década de los 90. Mismos años, diferente perspectiva. 

 

Depeche Mode protagonizaron el Centrifugando 306, el programa del martes. Recuperamos un monográfico sobre ellos y su primera época. Banda fundamental del pop sintético y, a estas alturas, del rock en general. Los clásicos, las rarezas y la historia. 

 

Y el miércoles etiquetamos las andanzas por separado de los componentes de The Band. De ahí a Elton John y a su letrista Bernie Taupin: sus pinitos en solitario y sus temas para otros músicos. Páginas de historia musical en el Centrifugando 271.

 

El jueves nos fijamos en la pareja formada por Per Gessle y Marie Fredriksson. Uno de los nombres más importantes en la historia del pop sueco: Roxette. Clásicos y rarezas varias mientras avanzamos por su historia en el Centrifugando 301. 

 

Por último, el viernes y gracias al Centrifugando 118, rematamos el repaso dado a la década pasada en semanas anteriores con una hora de música nacional: las Mejores Bandas Españolas de los años 00.

 

Todo esto durante la última semana. Si queréis más aquí están, por ejemplo, los podcasts recomendados de la semana pasada. Y siguiendo la cadena encontraréis links a los programas y recomendaciones anteriores. Así que, si os apetece, tenéis por delante horas y horas de buena música, clásicos, historias y conexiones. En Centrifugando:

https://nosquedalamusica.wordpress.com/2015/07/26/podcast-recomendados-de-centrifugando-del-20-al-24-de-julio/

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: Podcast recomendados de Centrifugando: del 3 al 7 de agosto « Nos Queda la Música


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s