Podcast recomendados de Centrifugando: del 27 de junio al 2 de julio

2014Blur_Oasis_Getty_290914

Las últimas recomendaciones de Centrifugando recopiladas cada domingo en el blog de “Nos Queda La Música y Central de Sonidos”, con sus links correspondientes para que podáis oír cada programa.

Entre las conexiones variadas y las monográficas, la ruta de Centrifugando es siempre inesperada. En honor a Peret, el lunes recuperamos un homenaje a la rumba Catalana. Y a la madrileña. Y de ahí a Héroes del Silencio con anécdotas sustanciosas. Más variedad marinera y hasta 19 temazos, clasicazos y joyas ocultas, todo en español.

 

Estamos recuperando programas llenos de clásicos y el martes saltamos en Centrifugando a los años 90 recorriendo la historia entera del pop británico, alrededor del BRIT-POP. O sea, el Brit-pop y sus precedentes.

 

El miércoles apostamos por las estrellas fugaces, estrellas que solo tuvieron un éxito: enorme pero único. O sea, One Hit Wonders. Los hay de todas las décadas pero especialmente de los años 80. Ahí va la segunda parte del dossier, especializada esta vez en chicos.

 

El jueves echamos la vista ligeramente atrás, a una década todavía a la vuelta de la esquina: los años 00. En este Centrifugando nos dedicamos a escoger las Mejores Bandas Internacionales de esa década.

 

Y este viernes os ofrecimos la tercera y última entrega de Centrifugando sobre aquella explosión musical denominada New Wave. No era un estilo musical sino muchos diferentes. Y sobre todo puntos de partida y puntos de vista originales. Giramos alrededor de ellos durante una hora cuyo link tienes a continuación.

 

Todo esto durante la última semana. Si queréis más aquí están, por ejemplo, los podcasts recomendados de la semana pasada. Y siguiendo la cadena encontraréis links a los programas y recomendaciones anteriores. Así que, si os apetece, tenéis por delante horas y horas de buena música, clásicos, historias y conexiones. En Centrifugando:

https://nosquedalamusica.wordpress.com/2015/06/27/podcast-recomendados-de-centrifugando-del-22-al-26-de-junio/

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: Podcast recomendados de Centrifugando: del 6 al 10 de julio « Nos Queda la Música


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s