Podcast recomendados de Centrifugando: del 22 al 26 de junio

tino casal

Cada domingo recopilamos en este blog las últimas recomendaciones de Centrifugando, con sus links correspondientes para que podáis oír cada programa. Todas las propuestas de los últimos días a continuación.

Entre las conexiones variadas y las monográficas, el lunes tocaba un especial en Centrifugando. Ni más ni menos que un homenaje a los músicos españoles fallecidos jóvenes, antes de tiempo. Muchos recuerdos, clásicos y toda una celebración de la vida.

 

Y el martes recuperamos nuestro programa nº 99. Una celebración numérica. Canciones del 1 al 99, siendo muy estrictos con sus títulos. Y como en una hora no caben 99 temas hablábamos de muchos más. ¿Juegas?

 

Evidentemente, tras el juego del martes, el miércoles tocaba rescatar el Centrifugando 100. Lo celebramos dando el mayor protagonismo a esa cifra. En las bandas y en las canciones. Un viaje por la música a lomos de ese número mágico. No hay 100 conexiones pero sí un montón de sorpresas

 

Nuestro hilo de conexiones el jueves nos llevó hasta James Bond. En Centrifugando hemos escogido las mejores canciones de la saga cinematográfica del agente 007. Un ranking plagadito de estrellas y también de hits

 

Y el viernes en Centrifugando os ofrecimos un recorrido de lo más intenso. ¿Cuántos grados separan a Junior de Sammy Davis Jr.? De Bon Iver o Leonard Cohen a Bárbara Rey o Los Brincos. Y un etiquetado del “rat-pack” con todos sus componentes. 20 clásicos e infinidad de historias. ¡Obligatorio!

 

Todo esto durante la última semana. Si queréis más aquí están, por ejemplo, los podcasts recomendados de la semana pasada. Y siguiendo la cadena encontraréis links a los programas y recomendaciones anteriores. Así que, si os apetece, tenéis por delante horas y horas de buena música, clásicos, historias y conexiones. En Centrifugando:

https://nosquedalamusica.wordpress.com/2015/06/21/podcast-recomendados-de-centrifugando-del-15-al-19-de-junio/

 

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: Podcast recomendados de Centrifugando: del 27 de junio al 2 de julio « Nos Queda la Música


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s