Podcast recomendados de Centrifugando: del 15 al 19 de junio

Runaways_live_japan_edit

Como cada domingo en este blog aquí están recopiladas las últimas recomendaciones de Centrifugando, con sus links correspondientes para oír cada programa. Todas nuestras propuestas de los últimos días, las emisiones de esta misma semana.

Y es que estos días Centrifugando recupera monográficos. El lunes os propusimos el programa 105, de Chicas Rockeras. De menos a más. De Suzy Quatro o las Runaways a Girlschool, Vixen y hasta Arch Enemy.

 

Y el martes 16 seguimos en esa línea rockera con otra colección de himnos con excusa temática. Atención, Baladones Rock. O sea “Power Ballads” de manual. Meat Loaf, Boston, Queen, Scorpions, Red Hot Chili Peppers Rock lento y lleno de emociones.

 

El miércoles fue para el Centrifugando 73 donde apostábamos por un juego diferente: el juego de los 70. Viajamos año a año por esa década, subiendo y bajando con clásicos posteriores y fecha en su título.

 

El jueves os proponíamos el programa 107: One Hit Wonders 1. O sea estrellas de un solo éxito. Queríamos dedicarles un Centrifugando pero hay tantas que aquí nos ceñimos a los años 80. Y aún así, sigue habiendo de sobra, así que dedicamos a este asunto varias partes. Aquí, solo chicas.

 

El viernes recuperamos el programa 275: New Wave 2¿Más clásicos nuevaoleros? Aquí tenéis 18 más. Segunda parte de nuestro recorrido por la New Wave. Una época musical excitante desplegada en Centrifugando.

 

Todo esto durante la última semana. Si queréis más aquí están, por ejemplo, los podcasts recomendados de la semana pasada. Y siguiendo la cadena encontraréis links a los programas y recomendaciones anteriores. Así que, si os apetece, tenéis por delante horas y horas de buena música, clásicos, historias y conexiones. En Centrifugando:

https://nosquedalamusica.wordpress.com/2015/06/14/podcast-recomendados-de-centrifugando-del-8-al-12-de-junio/

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: Podcast recomendados de Centrifugando: del 22 al 26 de junio « Nos Queda la Música


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s