Podcast recomendados de Centrifugando: del 8 al 12 de junio

performs on the main stage during day 2 of the 2010 Free Press Houston Summerfest at Eleanor Tinsley Park in Houston, Texas.

Cada fin de semana recopilamos en este blog las últimas recomendaciones de CENTRIFUGANDO con los links correspondientes para oír cada programa. Así que vamos a reunir nuestras propuestas de los últimos días, las emisiones de esta misma semana.

El lunes pasado trajimos el Centrifugando 236. Hace unas semanas dedicamos un programa a los Cure. Pero su historia es larga y nos quedamos a medias. Así que aquí estaba la segunda parte. Robert Smith, sus chicos, los hits y unas cuantas rarezas que van sonando mientras contamos su historia. 

 

El martes fue para el programa 274, New Wave 1. El primero de una serie de especiales sobre este movimiento musical. Una época concreta (de finales de los 70 a principios de los 80) y una etiqueta que englobaba montones de estilos. Temazo tras temazo, compruébalo en este link.

 

El miércoles recuperábamos el Centrifugando 250. De Clapton a CSNY en otro viaje musical de los nuestros. Canciones que van llevando a otras a través de historias. Traffic y las aventuras post-Blind Faith de sus componentes. De Eric Clapton a Leon Russell. Crosby, Stills, Nash & Young, juntos y por separado. En este programa nos quedamos quietos en 1970.

 

El jueves os ofrecíamos el programa 245, con Plástico, la Movida y mucha más música española. Y toda ella, conectada.  Iceberg, Vulpess, Parálisis Permanente, Pegasus, La Frontera, Pegamoides, Hombres G, Trastos, Olé Olé, Dinarama, Los Golfos y mucho más. 

 

Y este viernes fue para el programa 257, o sea para The Flaming LipsLa banda de pop y rock psicodélico por antonomasia de los últimos 20 años. Sus conciertos son auténticas fiestas y su obra, un cofre de tesoros. Clásicos y rarezas de la banda de Wayne Coyne mientras repasamos su historia.

 

Todo esto durante la última semana. Si queréis más aquí están, por ejemplo, los podcasts recomendados de la semana pasada. Y siguiendo la cadena encontraréis links a los programas y recomendaciones anteriores. Así que, si os apetece, tenéis por delante horas y horas de buena música, clásicos, historias y conexiones. En Centrifugando:

https://nosquedalamusica.wordpress.com/2015/06/06/podcast-recomendados-de-centrifugando-del-30-de-mayo-al-5-de-junio/

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: Podcast recomendados de Centrifugando: del 15 al 19 de junio « Nos Queda la Música


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s