Podcast recomendados de Centrifugando: del 30 de mayo al 5 de junio

Coldplay-Live-2

Cada fin de semana recopilamos en nuestro blog las últimas recomendaciones de Centrifugando con los links correspondientes para oír cada programa. Así que vamos a reunir todas las propuestas de los últimos días.

El  sábado pasado trajimos el Centrifugando 305. Que giraba alrededor de Depeche Mode. Los proyectos por separado de sus componentes, las versiones destacadas y otro montón de historias en un podcast que, sin embargo, solo incluía un par de temas de la banda.

 

El domingo os propusimos nuestro segundo especial Roxette, el Centrifugando 302 con el que rematamos la historia de esta pareja llegando hasta la actualidad con otra buena ración de clásicos, rarezas y anécdotas.

 

El lunes fue para el Centrifugando 240, protagonizado por el amor en inglés. Un surtido de “love songs” imparables, con Neil Young, Gene Pitney, Wings, Madonna, Elton John, Syd Barrett, AC/DC, Jackson 5, los Damned, Prince…

 

El martes apostamos por el programa 244. ¿Cuántos grados de separación hay entre John Lennon y Andrés Pajares? Descúbrelo en este Centrifugando. Y de paso, músicas del cine rodado en Almería, los B-52s y otro sinfín de historias conectadas.

 

El miércoles os ofrecíamos el Centrifugando 247Coldplay se ha convertido en el grupo más importante surgido en este siglo. Por trayectoria, influencia y ventas. Así que ya era hora de dedicarles un monográfico de los nuestros.

 

El jueves fue para el programa 266. ¿Cuántos grados de separación hay entre Marilyn Monroe y Marta Sánchez? Pues menos de lo que podría parecer. De ellas y de otras divas rubias tratábamos en este Centrifugando en compañía de Blondie, Ray Charles, Bowie, Hole, Duran Duran, o Dolly Parton.

 

Por último ayer viernes os proponíamos el Centrifugando 272 y los Globos de Oro. De Barbra Streisand a Michael Jackson pasando por Frank Sinatra, Donna Summer o Bette Midler. Estos famosos premios cinematográficos nos sirven para recuperar por el camino un montón de clásicos musicales.

 

Todo esto durante la última semana. Si queréis más aquí están, por ejemplo, los podcasts recomendados de la semana pasada. Y siguiendo la cadena encontraréis links a los programas y recomendaciones anteriores. Así que, si os apetece, tenéis por delante horas y horas de buena música, clásicos, historias y conexiones. En Centrifugando:

https://nosquedalamusica.wordpress.com/2015/05/31/podcast-recomendados-de-centrifugando-del-24-al-30-de-mayo/

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: Podcast recomendados de Centrifugando: del 8 al 12 de junio « Nos Queda la Música


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s