Podcast recomendados de Centrifugando: del 2 al 9 de mayo

Beastie Boys

Cada día recomendamos un podcast de Centrifugando en nuestro Facebook y Twitter. Y una vez por semana reunimos esas recomendaciones en el blog. Sin ir más lejos hoy os estamos proponiendo el Centrifugando 299

 

Y a continuación, aquí tenéis los podcasts de toda esta última semana. Cada uno con el link correspondiente para que podáis oír los programas.

El sábado 2 de mayo apostamos por el Centrifugando 291. Cuando hacemos monográficos suelen estar dedicados a artistas pero éste repasaba la historia musical de un país. Los nombres más internacionales surgidos de Australia. De los años 60 en adelante, clásico tras clásico.

 

El domingo pasado recuperamos el Centrifugando 293.  Y recuperamos un juego al que hace tiempo que no jugábamos: el de los nombres encadenados. Enlazando clásicos y artistas mientras giramos por la historia entera de la música.

 

El lunes fue para el Centrifugando 294. Nuestro programa semanal de actualidad. Con las novedades, avances y noticias más importantes de la anterior semana.

 

El martes os propusimos el Centrifugando 292, programa en que concluimos el dossier australiano viajando de los años 80 hasta la actualidad con los nombres más importantes surgidos allí. Estrellas internacionales de todos los estilos desde la otra punta del globo.

 

El Centrifugando 295 fue nuestra recomendación del miércoles. Protagonizado por una fórmula de titular canciones habitual en la música anglosajona y unos cuantos clásicos a los que no podíamos resistirnos: “Fulanito says“. Candy, Simon, Caroline, Jesus o Jane. Todos hablan. De la Velvet a Ramones pasando por las Shangri-las o la OMD.

 

El jueves apostamos por el Centrifugando 296. Un monográfico sobre Frankie Goes to Hollywood. Con todos sus clásicos, sus rarezas y su historia. Una historia más sustanciosa de lo que podría parecer.

 

Este viernes os trajimos el Centrifugando 297. Y otro monográfico: los Beastie Boys. Polémicos al principio, innovadores casi siempre y auténticas leyendas a día de hoy. No es para menos, fue la primera formación importante del rap blanco y una de las mejores del rap en general.

 

Y por último, ayer sábado proponíamos el Centrifugando 298. Cuando acaba un mes nos gusta hacer balance y seleccionar los discos más interesantes que se hayan ido publicando. En este programa, los mejores álbumes españoles del mes de abril.

 

Todo esto durante la última semana. Si queréis más aquí están, por ejemplo, los podcasts recomendados de la semana anterior. Y siguiendo la cadena encontraréis links a los programas y recomendaciones anteriores. Así que, si os apetece, tenéis por delante horas y horas de buena música, clásicos, historias y conexiones. En Centrifugando:

https://nosquedalamusica.wordpress.com/2015/05/02/podcast-recomendados-de-centrifugando-del-25-de-abril-al-2-de-mayo/

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: Podcast recomendados de Centrifugando: del 9 al 16 de mayo « Nos Queda la Música


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s