Podcast recomendados de Centrifugando: del 18 al 25 de abril

radiohead

Cada semana reunimos en un post todas las últimas recomendaciones de Centrifugando. Hoy en nuestro FacebookTwitter os estamos proponiendo el Centrifugando 112. Cerrando trilogía britpopera y rebuscando entre lo mejor y no especialmente britpop llegado de Gran Bretaña en la década de los 90. Mismos años, diferente perspectiva.

 

Pero, a continuación, aquí tenéis los podcasts de Centrifugando de los que hemos hablado durante la última semana. Cada uno con el link correspondiente para que podáis oír los programas.

El sábado pasado, el día 18, os propusimos el Centrifugando 88. Con monjas cantantes y monjas cantadas, mucho ñoñi-pop y las bandas de Felipe Fresón. De Almodovar & McNamara a Carlos Cano, de Manolo Escobar a Bono, de Miguel Ríos a Los Fresones Rebeldes. 21 temas a toda velocidad.

 

El domingo de la semana pasada fue para el Centrifugando 284. Igual que una vez por semana revisamos la actualidad musical, una vez al mes repasamos la agenda de conciertos internacionales. Y en este programa os proponíamos música en directo: las actuaciones más interesantes e inmediatas. Para estar bien enterado de todo.

 

Este lunes os recomendábamos el Centrifugando 283.  La entrega semanal de actualidad. La anterior estuvo centrada en las últimas novedades así que en este capítulo preferimos las noticias. Para ponerse  al día con la música y los datos más recientes en una hora intensa.

 

La propuesta del martes fue el Centrifugando 282. O sea Coldplay parte 3. Continuando una historia que habíamos dejado a medias. Dando vueltas por la música y la trayectoria de esta banda. Muchos hits, unas cuantas rarezas y un buen montón de anécdotas.

 

¿Y el miércoles? Pues el Centrifugando 278. El que ponía punto y final a la serie de especiales new wave. Tras el anterior recorrido por la nueva ola madrileña, un viaje por toda España mostrando lo que estaba pasando en la misma época en el resto del país.

 

El jueves os proponíamos el Centrifugando 286. Protagonizado por Radiohead. Grupo clave en la historia de la música, acumula ya 25 años de carrera y unas cuantas revoluciones. Thom Yorke, sus chicos, sus hits y sus rarezas tarde o temprano tenían que protagonizar  nuestro programa.

 

Este viernes  os traíamos el programa 285. Un batiburrillo con dos “etiquetados” basados en fechas. Conexiones giratorias a partir del programa anterior. De un 6 de febrero a un 16 de abril. Nacimientos, muertes y efemérides varias en Centrifugando.

 

Por último, ayer sábado fue para el Centrifugando 117. Lleno de himnos y nombres importantes. Completando la selección de mejores bandas internacionales de la década pasada, los años 00, porque 10 años dan mucho de sí.

 

Todo esto durante la última semana. Si queréis más aquí están, por ejemplo, los podcasts recomendados de la semana anterior. Y siguiendo la cadena encontraréis links a los programas y recomendaciones anteriores. Así que, si os apetece, tenéis por delante horas y horas de buena música, clásicos, historias y conexiones. En Centrifugando:

https://nosquedalamusica.wordpress.com/2015/04/19/podcast-recomendados-de-centrifugando-del-11-al-18-de-abril/

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: Podcast recomendados de Centrifugando: del 25 de abril al 2 de mayo « Nos Queda la Música


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s