Podcast recomendados de Centrifugando: del 11 al 18 de abril

rem

Cada semana reunimos en un post todas las últimas recomendaciones de Centrifugando. Hoy en nuestro Facebook y Twitter os estamos proponiendo el programa mensual que dedicamos a los conciertos internacionales que próximamente habrá en nuestro país:

 

Pero, a continuación, aquí están los podcasts de Centrifugando de los que hemos hablado durante la última semana. Todos con el link correspondiente para que podáis escuchar los programas.

El sábado de la semana pasada, el día 11 de abril, os ofrecimos el podcast del Centrifugando 279. Uno de nuestros programas de actualidad. Éste, concretamente, con las novedades más interesantes de las últimas semanas y un buen montón de temazos.

 

El domingo fue para el Centrifugando 275. Segunda parte de nuestro dossier nuevaolero. Otra ración de clásicos new wave como reflejo de una época musical excitante.

 

El lunes recuperamos el Centrifugando 118. Un repaso a la década pasada a través de las mejores bandas nacionales de esos años: los 00.

 

Y el martes fue para el Centrifugando 280. Un curioso programa del que nos sentimos orgullosos ya que gira alrededor de un asunto poco habitual. Hay un montón de canciones e historias relacionadas con el beisbol, y todas ellas protagonizan este programa.

 

La propuesta del miércoles fue el podcast 111. El auténtico especial Brit-pop de Centrifugando. Sumérgete en sus años de gloria con un auténtica colección de himnos “made in UK” llegados desde los años 90.

 

El jueves os ofrecimos el Centrifugando 277. Tras los programas de new wave internacional, aquí nos fijábamos en la nueva ola española. Para ser exactos, en la madrileña. Con 20 buenos ejemplos de la famosa “movida”.

 

¿Y el viernes? Pues el Centrifugando 281. Un monográfico sobre los primeros años de R.E.M. (de ahí la foto de arriba, tan jovencitos). Sus clásicos, algunas rarezas y gran parte de su historia en una hora para coleccionar.

 

Por último, ayer sábado os traíamos el Centrifugando 88. Con monjas cantantes y monjas cantadas, mucho ñoñi-pop y las bandas de Felipe Fresón, de Almodovar & McNamara a Carlos Cano, de Manolo Escobar a Bono, de Miguel Ríos a Los Fresones Rebeldes. 21 temas a toda velocidad.

 

Todo esto durante la última semana. Si queréis más aquí están, por ejemplo, los podcasts recomendados de la semana anterior. Y siguiendo la cadena encontraréis links a los programas y recomendaciones anteriores. Así que, si os apetece, tenéis por delante horas y horas de buena música, clásicos, historias y conexiones. En Centrifugando:

https://nosquedalamusica.wordpress.com/2015/04/12/podcast-recomendados-de-centrifugando-del-4-al-11-de-abril/

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: Podcast recomendados de Centrifugando: del 18 al 25 de abril « Nos Queda la Música


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s