Podcast recomendados de Centrifugando: del 4 al 11 de abril

barbra streisand

Como cada semana, aquí está la entrada del blog que recopila las últimas recomendaciones de Centrifugando. Hoy en nuestro Facebook y Twitter os estamos proponiendo la segunda parte de nuestra serie sobre la New Wave http://bit.ly/1OoZW51 pero aquí están todos los podcasts de Centrifugando de los que hemos hablado esta última semana. Todos con el link correspondiente para que podáis oír los programas desde aquí.

El sábado de la semana pasada os propusimos el Centrifugando 110. Un especial que giraba alrededor del Brit-Pop. Una introducción al género, con sus nombres más importantes y sobre todo sus precedentes.

 

El domingo 5 apostamos por el Centrifugando 73.  Un juego diferente. Viajamos año a año por la década de los 70, subiendo y bajando con clásicos posteriores y fecha en su título.

 

El lunes fue para el Centrifugando 273. Un repaso a los discos más importantes publicados durante el mes de marzo. Otra forma de ponerse al día con lo mejor de la música reciente.

 

La recomendación del  martes fue el Centrifugando 272. Y para los Globos de Oro. De Barbra Streisand a Michael Jackson pasando por Frank Sinatra, Donna Summer o Bette Midler. Unos famosos premios cinematográficos y un montón de clásicos.

 

El miércoles 8 fue para el Centrifugando 274. El primero de una serie de especiales dedicados a la new wave. Una época concreta (de finales de los 70 a principios de los 80) y una etiqueta que englobaba montones de estilos. Temazo tras temazo en una hora para conservar.

 

El jueves recuperamos un programa antiguo, el Centrifugando 99. Cumplíamos 99 programas y la celebración fue numérica. Siendo muy estrictos en el título con canciones del 1 al 99.

 

Y el viernes recordamos otro especial, el Centrifugando 100. Siendo el programa nº 100, dimos mayor protagonismo a esa cifra. En las bandas y en las canciones. Un viaje por la música a lomos de un número mágico.

 

Ayer sábado  os trajimos el Centrifugando 279. El programa de actualidad de esta semana, con un buen montón de temazos aparecidos en los últimos días.

 

Todo esto durante la última semana. Si queréis más aquí están, por ejemplo, los podcasts recomendados de la semana anterior. Y siguiendo la cadena encontraréis links a los programas y recomendaciones anteriores. Así que, si os apetece, tenéis por delante horas y horas de buena música, clásicos, historias y conexiones. En Centrifugando:

https://nosquedalamusica.wordpress.com/2015/04/05/podcast-recomendados-de-centrifugando-del-27-de-marzo-al-4-de-abril/

 

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: Podcast recomendados de Centrifugando: del 11 al 18 de abril « Nos Queda la Música


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s